Historicidades eran las de antes

by 13:58:00 0 críticos literarios
#CRÓNICA



Hace un tiempo me preguntaba por qué nadie hace crónicas de las lecturas, por qué nadie escribe sobre lo que sucedió para dejar un registro y es que, la verdad, es muy difícil dejar un registro de lo que sucedió porque nadie sabe bien cómo enumerar la cantidad de cosas que se suceden al mismo tiempo.
Este es un intento, sí.
Este es un fracaso pero qué importa. A mí no me importa: ¿a vos te importa?
Preparate porque vinimos para quedarnos y el próximo es el 18 de mayo de 2016, cae miércoles, aunque será como el del jueves, en el primer piso, y seguramente empiece, otra vez, un poco retrasado pero vas a ver que esos treinta minutos no te van a alcanzar para hacer todo lo que vas a querer hacer cuando veas todo lo que se puede hacer.
¿Te veo? Te veo. No importa si por acá o por allá, en la realidad o en la virtual; la posta es que estás en esta conmigo porque llegaste hasta el final de esta crónica.
Y te agradezco.

Funeschi

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.