Recta final...

by 13:56:00 1 críticos literarios
Miren qué linda letra.
Qué hermosa que es la Albatros.
Como pueden ver, ya estamos en la recta final.
De a poco vamos largando con la antología de cuentos. Cuesta pero va. De a uno se remonta más lento pero cuando el barrilete está en el aire es To Infinity and Beyond!!!!!!

Los autores estarán recibiendo los pdf con la versión final y tendrán que contestar con el último retoque porque después, pum para arriba: hasta el bodoque de 200 páginas no paramos.
Va a quedar harrrrmoso.

Este vendría a ser el prólogo que le estoy escribiendo aunque no lo llamo así porque me parece too much. Es más bien una introducción a la antología y los autores. Algunas frases letales que no están en este scan pero que podrán ver aquellos que compren el libro o lo lean de prestado.


¿Vos de qué color lo querés?


*

Unknown

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.