Otra visión de la Dictadura

by 11:57:00 1 críticos literarios
Revolution Love suma a
Santa Rosa, La Pampa





Como pueden ver, seguimos re-editando libros. Y no tanto re-editando sino más bien poniendo a disposición del mundo de la encuadernación nuestros libros. Esto es así: se llama Revolution Love y tiene cara de bebé. Está rechonchón, apenas si se babea pero ya está gateando y conoció los enchufes.

En este caso se puede ver una hermosísima encuadernación en técnica copta del libro "Memoria Falsa" de Ignacio Apolo. Libro publicado por Atlántida en el año 1996 y reeditado por Funesiana en el año 2009. Esto que ven aquí en imágenes es la segunda edición (versión La Pampa) que está disponible gracias a las chicas de La Puntada Encuadernaciones.

La idea es que ellas lo vendan en Santa Rosa así que si sos pampeano y querés comprar el libro, comunicate con las encuadernadoras de esa ciudad y comprá un libro que está precioso. Si tenés alguna duda, nos preguntás a cualquiera de los dos, La Puntada o Funesiana.

Y, si te lo estás preguntando; sí, sí, el libro está rebuenísimo.


*Enlace

Lucas Oliveira

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.