Grupo Comando de Peluche

by 13:37:00 0 críticos literarios
La semana que viene, probablemente miércoles aunque seguro jueves y viernes, el stand de la Editorial Funesiana estará presente a la vista de todos los hermosos habitantes de las hermosas ciudades de Valparaíso y Santiago de Chile, respectivamente.

El jueves habrá una charla, presentación, discusión literaria en La Sebastiana, Valparaíso. Y el viernes estaré leyendo en el Bar Estación Terminal donde se hacen las lecturas de Los desconocidos de siempre.

* En ambos lugares habrá stand para comprar los libros *

Así que compatriotas chilenos: guarden plata que la semana santa será más que nada funesiana. Muy pronto más fechas y novedades en mi blog.


*

Lucas Oliveira

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.