Objetivos confirmados 2009

by 13:10:00 3 críticos literarios
Ya parece una empresa esto. Por suerte Witold, el hombre gato, le quita el smoking al título del post y se pone a jugar con el moño. Con la idea de seguir adelante con la publicación de power libros, ayudados en esta etapa por el amigo Loyds, vamos a emprender el año con muchísimos planes y más que alegres y divertivos objetivos. Primero... lo primero

Próximos títulos a aparecer
Memoria Falsa
de Ignacio Apolo

En su última etapa, va incluido con un prólogo de la elegante Elsa Drucaroff. El libro que inaugura la Colección Deja Vú de la editorial viene en su última etapa de revisión, enfilando hacia la recta, y estará disponible en no menos de un mes. Haremos una presentación acorde a los gustos etílicos de nuestros compradores y seguramente algo más. Ten atentos.

Autogol
antología de cuentos

Viene más lento aunque con los pies bien firmes. Confirmada la bajada de Leonardo Oyola por decisión del antologador del libro nos complace anunciar que su lugar será ocupado por Ricardo Romero un cuento que viene a cuento de muchas cenas con el Quinteto. Además, Paula Peyseré ha modificado su participación y esta vez se ha transformado en cuentista para este libro; Sacada, su nombre.

Reediciones

Escolástica Peronista Ilustrada
de Carlos Godoy

Tenemos una segunda edición que estará siendo presentada en no más de dos meses. En busca de un ISBN que la ampare, hemos corregido las erratas típicas de la inexperiencia y agregamos datos del autor además de modificar su tamaño y precio: ahora, en segunda edición, cuesta unos 35 points en su versión de 10 x 14 cm.

Los Pacoquis
de Federico Levín

En abril, con fecha todavía a confirmar, haremos la presentación de 40 ejemplares en su 4ta edición corregida, no aumentada y con prólogo de Lucas Oliveira. Se espera la participación de grandes figuras del jet sex argentino. De todas formas, quien quiera adquirirlos, no tiene más que mandar un mail.

Grunge
de Alfredo Jaramillo

También agotado en su primera edición viene en busca de una segunda. A paso más lento pero con la convicción del viento patagónico, esperamos publicar una nueva edición de poemas bajando unos, corrigiendo otros y subiendo Suburbia y algo más. Quienes ya tengan la primera edición, pasenla de la biblioteca a la caja fuerte. Oro en libro.

San Francisco / Córdoba
de Luciano Lamberti

Seguimos vendiendo el libro que contiene Karate y otros geniales poemas más. El plan es hacerlo más pequeño, en el mismo tamaño que están saliendo los últimos: 10 x 14 por lo que aquellos que no tienen la primera edición, apuren a pedir los últimos ejemplares porque todavía se consiguen los que no se conseguirán más.

Nuevas tiradas

Rocanrol
de Sebastián Pandolfelli

Ya lo hemos anunciado ayer; ha salido una segunda tirada de 40 ejemplares. No haremos presentación porque ya están vendidos 20 de esos 40 pero tengan en cuenta que están disponibles para ustedes mis queridos y fieles compradores de power literatura. Que sea Rock!


*

Lucas Oliveira

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.