Felicitaciones y gracias!

by 12:41:00 0 críticos literarios
¡Felices como perro con dos colas!
Resulta que le comenté a Witold cómo nos fue en la presentación de Rocanrol. Hubo mucha gente, alegría, el lugar que siempre nos sorprende con buenas noticias y planes para el 2009, cerveza a granel, los Monobestias con su personalidad arrolladora...

Tenían que verle la cara con bigotes que puso. Saltaba por las paredes de la alegría, tuve que cerrar la ventana porque casi se pianta y si cae en la avenida me muero yo también.

Gracias a Sebastián Pandolfelli por confiar en éste proyecto. Y por ayudar como siempre ayudó. Y por el cuento que escribió. Y a la gente por apoyar este proyecto, este autor y este blog cada vez que entra.

Resulta que anoche, Witold, -esto no te lo conté- vendimos toda la primer tirada de la primera edición de Rocanrol. ¿Qué tul? No quedó un solo librito. Ni los del autor pude guardar. Todo, todo, vendimos. Ahora vamos a hacer más. Te juro, no entro en los zapatos, eh. Salió tan pero tan lindo que los pibes que solo fueron a mirar el libro terminaron comprándolo porque no lo podían creer lo lindo que estaba.

Obviamente, haremos otra impresión para los que ya me encargaron anoche y para el autor y porque tenemos ganas de que circule.

Tenganmé paciencia.
No tardará mucho, les juro.
Bah, no se jura en vano, perdón.

Bueno, Witold, ¿qué te parece? ¿Cómo Lavezzi? ¿Vamos bien o qué?


¿Cómo?
¿Que vos querés uno?
¡Y bueno!
¡Mandá un pedido!
Asunto: quiero rocanrol!
¿Dónde?
editorialfunesiana@gmail.com



*

Unknown

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.