Días de radio

by 0:55:00 0 críticos literarios
Quien suscribe ha sido invitado a charlar sobre este blog y esta editorial en el programa de radio que usted puede sintonizar desde su transistor amigo con la clave "FM La Tribu". Tenga a bien sintonizar esta radio (creo posible hacerlo a través de internet, inclusive) el próximo día lunes a las 20 horas.
El programa se llama ACÁ NO ES (golpeá que te van a abrir) y tiene media horita de curiosos comentarios para luego estar media horita con el invitado que serían todos los autores de la editorial en la nasal voz del señor Funes (o mal llamado Lucas Oliveira).

Sean amables con los mensajes y cuenten algún chiste o hagan alguna pregunta.
Sean amables con el programa y sintonicen el broadcast.

Sin más, saludo a ustedes atentamente.


*

Lucas Oliveira

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.