¡Rafaela Rocks!

by 12:05:00 0 críticos literarios
Hace unos meses, en la ciudad de Rafaela, estuve dando unos cursos de encuadernación. El lugar; Centro Cultural Estación Esperanza. La idea; crear una editorial como la que estoy llevando adelante acá en Buenos Aires. Cómo hay mucho escritores en la ciudad y el amigo Francisco estaba contento con los libros que habíamos hecho, hablamos con la gente del Centro Cultural para que se formara un pequeño grupo geo de la encuadernación.
Y entre todos logramos una editorial.

Hace menos meses, terminaron de armar su editorial y sus libros y los fueron a presentar a Rosario donde vendieron todo lo que armaron. Entonces ahora, muchachos, con una enorme alegría, les presento:

Editorial Nunca Tengo Razón

y su primer título

Lxs Célebres Desconocidxs




*




*

Lucas Oliveira

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.