On - line - Mercado Libre

by 11:26:00 0 críticos literarios
click en la foto
para ir de compras


¡Amigos, otra vez en línea!

Hacé click en la foto y verás todos los libros disponibles. Es fácil. Es simple. Es claro. Es Mercado Libre, la comunidad de grossos compradores y vendedores más grande que todo el planeta Saturno (incluidos los anillos).

Te lo mandamos a tu casa o nos encontramos en el Abasto. Como quieras. No le puede faltar un libro de la Editorial más chica de Latinoamérica a tu biblioteca... mirale la carita... mirale la carita... pobre... con un libro de la Funesiana, tu biblioteca rebozará de alegría y de entusiasmo; vas a tener ganas de mirarla, de acomodarle los libros, de poner en orden por editorial, autor, tamaño o, como una vez me dijo Lola, ¡por color!

Dale.
Pedilo.
Acá estamos para servirte, queridx.



*

Unknown

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.