Dispositivo, ríndete a los pies de Walt

by 15:28:00 0 críticos literarios
la tecnología se usa
para aportar
y no
para reemplazar





Dicen que si tenés un dispositivo de lectura elecrónico sos un careta. Como a nosotros nos gusta tener más y más lectores, ampliamos la oferta para ver qué tanto se puede lograr por un autor de la Funesiana. En este caso, y sin juzgar a nadie, ofrecemos a todo aquel mal llamado "careta", dos archivos. Uno en formato EPUB y el otro en formato MOBI. Los pueden descargar de la gran Megaupload. Nunca me voy a olvidar de Scann quien me cagó a pedos porque colgaba los archivos en Google docs. Esta es para vos, E, querida, que me indicaste el camino.

Entonces;
haga click
en la barra de la derecha
donde dice
catálogo por colecciones
El Futón de Alfio Basile


Walter Lezcano publica su primera novela en esta casa editorial. Los que adoren el papel podrán pasarse el viernes que viene, 21 de octubre, por La Usina Cultural - Bulnes 326 - para apreciar el trabajo encuadernado a mano. Sin embargo, y para qué estirar la cuestión, ya está disponible la novela para aquellos arrebatados que tienen estos modernosos y caretones dispositivos de lectura. Para que la lean, para que la comenten y hasta la discutan en sus blogs, en sus diarios personales o en la presentación misma de la próxima semana.

Pero más que nada: para que tomen conciencia de que el querido Walter es un narrador que más de uno va a envidiar y, a partir de ahora, invitar a un asado en su casa.

Yo les quiero contar que estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos con él. Pero más que nada, estoy contento porque todo aquel que se ha acercado a su novela ha tenido la amabilidad de felicitar al autor y a su forma de escribir. Ya desde el primer párrafo quedan atrapados y eso no es poco decir.

Eso, en cualquier parte del mundo, es para festejar. Así que, hoy viernes 14 de octubre de 2011, el editor de Funesiana empieza a festejar porque muchas personas podrán empezar a leer el gran trabajo de un autor de gruesa envergadura. (Sí, sí, como leíste).


...que lo disfruten

Unknown

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.