Sebastián Pandolfelli

by 20:04:00 0 críticos literarios
Nació en el Hospital Evita, en la República Separatista de Lanús, en enero del ‘77 y se crió en Villa Diamante. Integra el cambalache sonoro Los Barriletes Cósmicos y le hvacev creer a la gente que eso es una banda de rock. Produjo y condujo algunos programas de radio sin trascendencia y lo echaron de dos radios. No sabe manejar ni jugar al fútbol. La primera edición de Rocanrol se publicó en el 2008 y la tirada de 40 ejemplares se agotó el día de la presentación, en 30 minutos.
Está terminando Diamante, un libro de relatos y tiene pensado realizar unos cuántos atentados más contra la literatura y la música.
Actualmente trabaja de escuchar y resolver problemas ajenos en una ONG de Defensa del Consumidor. 

Títulos publicados:
Rocanrol (Funesiana, 2008)
Choripán Social (Wu Wei, 2012)

Contacto:
Choripán Virtual [blog]
[FB]

Lucas Oliveira

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.