Fiestorro presentación

by 16:21:00 0 críticos literarios
agrande
si quiere leer



[ en FB ]
[ en TW ]
[ en todos lados ]

Dos autores, dos editoriales, cuatro actores, un lugar, la misma lluvia.
Festejamos la salida de los libros armando fiestorro en uno de los lugares que se está transformando en lo mejor de la ciudad.


La entrada es gratis, los libros estarán a la venta.
La alegría nao tem fin
.

Y esto es sólo el principio, porque este viernes hacemos fiesta para mostrar y vender pero el próximo 24 de agosto hacemos una charla con los autores más un músico increíble que amenizará la velada.
Pero no nos adelantemos.

Si podés, vení a festejar con nosotros este viernes.
Lo que se dice "nosotros"...
estamos encantados!


*

Unknown

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.