La pecera

by 0:01:00 0 críticos literarios
del pescado




*



Estamos en la producción misma de dos libros hermosos: Memoria, como ya dijimos, y éste que abrió una puerta que no podíamos creer que existiera:

Historia de una chica que se enamoró de un pez
de
Daniela Pasik

Como verán, el amigo Witoldo quiso aportar con sus manitas. Nuestra relación ha mejorado gracias al encanto de Lucía quien se lo conquistó con dos sacudones. Está muy arisco y no sabemos por qué pero, al menos, por ahora ya no molesta con sus caprichos. El libro de Daniela, sin embargo, parece ser un gran amansaloco. Al gato le gustó salir en la foto. Pronto más información del próximo título de la Colección Plaquetas de Poesía.


*

Unknown

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.