¡Quiero más!

by 0:09:00 0 críticos literarios
Mientras encuaderno (libros, restauraciones, anotadores) el Misterioso Señor Witold se pasea inquieto y travieso por toda la editorial. A veces creo que controla mi trabajo. Otras creo que controla que no haya insectos. Sin embargo, otras, como ayer, creo que se regodea en mi ansiedad. Conserva secretos insondables que me vuelvo loco por averiguar aunque sus mañas, irrespetuosa juventud y extraña dicción no me permiten comprender rápidamente lo que dice cuando maúlla. Es por eso que, luego de las traducciones del Panzudo Roberto Bashistas, hemos sonsacado lo siguiente:
- Al parecer uno de los poetas se llamaría Francisco.
- El otro sería un súper héroe.
Pero esa última parte no la entendí. Aparentemente, al Panzudo Roberto Bashistas, le habría caído mal un trozo de radicheta en mal estado y este último autor sería fruto de su imaginación.

Los mantendremos al tanto cualquier novedad.



*

Unknown

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.