Convocatoria

by 11:08:00 0 críticos literarios
La ventana es la de
la derecha, arriba.



Para que vean de lejos en esa ancha avenida por la que pasan el 118 y el 143, entre otros, vamos a colgar una bandera desde la ventana. La ventana de la editorial da a la calle por lo que todos aquellos que tengan acceso visual a la vereda par de Garay van a identificar el logo diseñado por el amigo Matías Laje.
Lo que busco es una propuesta o, directamente si alguien se copa, un trapo para colgar. Si traés pinturas, lo podés venir a pintar a la Funesiana cualquier día de la semana después de las 16 horas. Si no tenés pinturas pero querés venir a pintar igual traéte un trapo que consigo unas témperas o algo así, decime vos. Si querés venir a cebar mate mientras otrx pinta, te paso la dirección: Juan de Garay 2380.

Primero lo primero.
Los trapos antes de ir a la cancha.
Una vez hechos, empezamos a agitar.


*
hoy vendemos libros
en Los Mudos
Moreno 2320 a partir
de las 21 horas

*

Unknown

Editor

Lucas Oliveira (1978), es editor de Funesiana, diseña libros electrónicos y en papel para distintos autores y proyectos editoriales. Publicó un libro de cuentos (Papel, Funesiana, 2006) y dos de poesía (Poesía para Gerentes, Funesiana, 2008 + Pura sangre busca establo, Funesiana, 2012), el ensayo “Conectados” (Editorial Kier, 2010) y participó de las antologías Buenos Aires. Escala 1:1 (Juan Terranova –comp.–, Entropía, 2007) 5 (El Quinteto de la Muerte, La Propia Cartonera, 2010, Uruguay), La fiesta de la narrativa (El Quinteto de la Muerte, Una ventana ediciones, 2010), Fixture, un picadito austral (Malaletra + Chuy, 2016). Es encuadernador artesanal y actor-guitarrista-futbolista frustrado. No quiere perder el rock.